Translate

Me dice que me ama...

четвъртък, 22 април 2010 г.

“Recibiste los 200 “dulces” navideños que te te he puesto en secreto en el sobre de la postal?

Alabado sea TU nombre, oh SEñOR, tu amor y misericordia nos van asombrando y alegrando a nuestras almas todos los días! Desde la luz de la aurora hasta la puesta del sol, TU nombre cada rato merece nuestro agradecimiento y alabanza!

Un milagro de Navidad - los 200 dulces

Un milagro de Navidad - los 200 dulces
escrito por Tanyita Manolova ;
el 29.12.2009
Alabado sea TU nombre, oh SEñOR, tu amor y misericordia nos van asombrando y alegrando a nuestras almas todos los días! Desde la luz de la aurora hasta la puesta del sol, TU nombre a cada rato merece nuestro agradecimiento y alabanza! 




               Ayer nuestro DIOS y SALVADOR JESUS nuevamente nos mostró SU increíble bendición a mi familia. Mientras yo reflexionaba, / cuál de los muchísimos testimonios de SU bondad voy a describir para ponerlo en mi blog, / de la oficina de Correos me trajeron una invitación para ir allí a tomar un paquete de una familia de amigos cristianos quienes viven muy lejos de mi pero seguimos inseparables en orar y alabar el nombre de Jesucristo. En el impreso del Correo estaba escrito: contenido del paquete dulces Navideños. Me alegré y di gracias a DIOS por mis amigos quienes llevan el apellido Los Ángeles y tienen 5 hijos: Nataniel, Dan, Saraya, Tadeo y Debora. 

Enseguida salí rumbo a la oficina de Correos. Allí al presentar el impreso del Correo y mi tarjeta de identidad me trajo la empleada un paquete grande envuelto en papel estampado de árboles Navideños y empezó a pedir perdón y excusas: “Perdona señora, aquí ha sucedido una equivocación... mira, Usted tiene una tocaya de nombre y apellido ella ha venido por la mañana me dijo que debe de haber recibido un paquete de esta ciudad de la cual ha recibido Usted, buscamos entre los paquetes recibidos y le hemos dado a ella - su paquete de Usted en vez de su paquete de ella. Por eso está relleno su parte del impreso de recibo y está casi abierto el paquete / pues se notaba que el papel del empaquetaje estaba casi roto. / Pero la tocaya de usted vio que el nombre del remitente no coincide y nos devolvió el paquete. 

Otra vez más agradecí al Señor por su fidelidad y le dije a la señora empleada que no se preocupe pues yo ni siquiera esperaba este paquete y que a los 4 niños huérfanos no les importa el papel del paquete sino los dulces, los chocolates y los caramelos que lleva éste por dentro dado que su madre solitaria y desempleada no tenía el dinero para comprárselos

Volví a casa con mi paquete y lo di a Juanjo el mayor de los hijos varones diciéndoles: es regalo para vosotros de Nataniel, Dan, Saraya, Tadeo y Debora. Después me senté en el ordenador para seguir escribiendo. Dentro de un os ratos se me acercó mi hijo menor Juan de la Paz diciendo: Mamá, mira aquí hay una postal para la Navidad de nuestros amigos... 
Yo ni siquiera volví la cabeza diciendo solamente: “Bien.” pues seguía escribiendo mi CV para solicitar un puesto de trabajo. 
“Pero, mamá, dentro hay algo más! Mira!” 
Esta vez ya levanté mi mirada... Dentro del sobre de la tarjeta postal había 200 euros!!! 
Me quedé sin palabras! Totalmente asombrada! En este momento sonó mi celular y mi amiga Clara de Los Ángeles me saludó por la Navidad preguntándome con sonrisa llena de alegría: “Recibiste los 200 “dulces” navideños que te he puesto en secreto en el sobre de la postal? 

Sólo pude contestar: “Sí, amiga, Dios te bendiga junto con tu familia! ALABADO SEA POR SIEMPRE NUESTRO SEñOR!” 

Tanyita Manolova



3¡ Oh JehovA!, ¿ qué es el hombre, para que en él pienses? 
¿ O el hijo de hombre, para que lo estimes? 
…………………………………. 
12 Sean nuestros hijos como plantas crecidas en su juventud, 
Nuestras hijas como esquinas labradas como las de un palacio; 
13 Nuestros graneros llenos, provistos de toda suerte de grano; 
Nuestros ganados, que se multipliquen a millares y decenas de millares en nuestros campos; 
14 Nuestros bueyes estén fuertes para el trabajo; 
No tengamos asalto, ni que hacer salida, 
Ni grito de alarma en nuestras plazas. 
15 Bienaventurado el pueblo que tiene esto; 
Bienaventurado el pueblo cuyo Dios es Jehová ! 
AMEN ! 

Salmo144 
Diciembre 29 2009