Translate

Me dice que me ama...

четвъртък, 22 април 2010 г.

Yo sé que Éste para quien tú me hablabas hace tiempo – ÉL es DIOS y mi SALVADOR!

Mi amiga resucitó !

Hoy quiero compartirle a los lectores un testimonio para el gran milagro que hizo NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESÚS en la vida de mi mejor amiga. Ella se llama Siyana pero traducido al castellano su nombre significa Aurora polaris. Nos conocimos en la escuela primaria donde estudiábamos juntas. Además nuestras casas eran casas vecinas pero nunca fuimos mejores amigas durante nuestra niñez. Al cumplir la edad que se exige por la Ley para ser independiente de sus padres Siyana se alejó de su familia que la maltrataba.
No volvimos a encontrarnos muchos años. En 1996 nos vimos casualmente en el parque donde paseábamos yo con mis hijos y ella con su hijo. La invité en mi casa y ella aceptó la invitación, mientras tomábamos café ella me relató de su vida y yo le relaté de la mía: he conocido a JESUCRISTO - EL SALVADOR y ella todavía no LO conocía ! Nos despedimos y ella no quiso volver a encontrarnos.
Dentro de un cierto tiempo en septiembre de 1999 su mamá de ella me buscó y sabiendo que yo soy cristiana pentacostal me dijo desesperada:" Tanya, sabes que yo no creo en Dios, pero tú ora a tu SEÑOR JESÚS, pídele por mi hija, ella tuvo un accidente muy grave con el coche y ahora está en el hospital en coma / El coma es una expresión de un fuerte trastorno de las funciones cerebrales y por tanto con peligro de muerte. / . Al volverse el coche Siyana tiene roto el cráneo de la cabeza y los pedacitos del cráneo y del cristal de la ventana penetraron en su sesos. Despues de 8 operaciones hechas por los cirujanos-neurólogos dentro de su sesos la perespectiva es muy mala: o no se despertará de la coma, o se despertará pero será paralizada toda su parte izquierda del cuerpo y será mentalmente desválida. "
Sólo le dije a su mamá: Para MI DIOS NO HAY COSA IMPOSIBLE!
Luego orando dije: QUE SEA TU VOLUNTAD PADRE NUESTRO! Pero te pido que no dejes el alma de mi querida amiga que se vaya sin haber conocido a tu hijo JESUCRISTO...
Así unas horas después de mi plegaria y dentro de 22 días de coma Siyana volvió a la vida! Resucitó asombrando totalmente a los médicos cirujanos y todos los demás especialistas que esperaban su pronta muerte. Mi amiga recuperó plenamente la movilidad de su cuerpo, su juicio también era plenamente recuperado. Los médicos le dijeron a ella que tiene que agradecerle por su nueva vida sólo a DIOS porque apesar de haber hecho ellos todo lo posible estaban seguros que no eran ellos quienes les salavron la vida. Lo declararon esto los médicos que eran y son ateos.
Siyana nunca recordó lo que su alma había visto mientras estaba en coma pero me buscó y me dijo: Yo sé que Éste para quien tú me hablabas hace tiempo – ÉL es DIOS y mi SALVADOR!

2 Bendice, alma mía, a JehovA,
Y no olvides ninguno de sus beneficios.
3 El es quien perdona todas tus iniquidades,
El que sana todas tus dolencias;
4 El que rescata del hoyo tu vida,
El que te corona de favores y misericordias!
El 13 de Diciembre de 2009

Tanyita Manolova